Saltar al contenido

Celebraciones de Navidad

16 enero, 2023

Las comunidades de Ecuador han celebrado las fiestas de Navidad, fiestas, por otra parte, de un fuerte carácter nazareno. La Nochebuena se reunieron en la comunidad de Puyo. Participaron de la misa de Navidad en la parroquia de San Vicente Ferrer. Antes, algunos Hermanos participaron del pase del Niño que se realizó la parroquia, mientras que otros rezaban las solemnes Primeras vísperas de Navidad. Tras la Eucaristía se reunieron en la comunidad para la cena fraterna de Navidad. Tras la cena la comunidad de Puyo organizó la entrega de regalos y una serie de juegos para pasar un buen tiempo en fraternidad  celebrando el Nacimiento de Jesús.

El día de Navidad, día 25, un buen número de Hermanos  se fue de paseo a Baños a disfrutar  un día de convivencia y diversión en AnimalPark. Por la noche, celebrábamos la misa de Navidad en la comunidad, presidida por el Obispo de Puyo: Mons. Rafael Cob.

La fiesta de la Sagrada Familia  se celebró en la comunidad  de Ambato, con una Eucaristía festiva y un almuerzo. Algunos Hermanos nos quedamos en la comunidad para despedir al año 2022 y dar la bienvenida al año 2023, otros fueron a pasar el fin de año con sus familias.