El Hermano Miguel Ángel González celebró sus bodas de oro como Hermano de la Sagrada Familia el día 27 de septiembre en la comunidad de Ambato. En realidad fue el 30 de septiembre cuando hizo su profesión religiosa en Salamanca (España).Los Hermanos de Ecuador se unieron a esta celebración.
“El Señor ha sido bueno conmigo” Estas palabras del salmo 116 fueron evocadas por el Hno. Miguel Ángel en la celebración Eucarística celebrada en la capilla del colegio y que fue presidida por el Obispo de Ambato: Mons. Jorge Giovanny Pazmiño, quien agradeció al Hno Miguel Ángel su consagración religiosa y el servicio de los Hermanos a la diócesis de Ambato.
El Hno. Miguel Angel casi todos estos años, desde 1976, les ha pasado como misionero en Ecuador; algunos años en circunstancias sociales y de desarrollo difíciles como los pasados al comienzo de su llegada al Vicariato de San Miguel de Sucumbíos, (Lago Agrio) y después en el resto de obras y comunidades que la Provincia Ntra. Sra. de la Asunción tiene actualmente en Ecuador. Al final de la celebración el Hno. Fernando, Delegado de la Provincia en Ecuador le entregó una placa de agradecimiento en nombre de todos los hermanos de la Delegación Ecuador-Colombia.Después de la Eucaristía, se realizó la comida fraterna y festiva en el comedor del Colegio en la que también nos acompañó el obispo. Fue un día celebrativo en el que se hizo “memoria y esperanza”, como nos dice el Papa, de la fidelidad de Dios y de la fidelidad de nuestro Hermano Miguel Ángel.